Espacios a medida. Construcción Rehabilitación, Reformas y Interiorismo en Alicante, Murcia, Elche

En  Global Hispana pensamos que el diseño está presente en cada parte y en cada cosa de nuestra vida diaria, por eso queremos que la gente sepan que es y pueda disfrutarlo.

Existe un mito erróneo de personas que creen que tener una casa bonita o de buen gusto, sólo lo pueden tener personas con recursos.

Así que, ¿no te gusta cuidarte y comprarte cosas para sentirte bien para que te vean bella?

Tal vez, no puedas permitirte comprar en tiendas de marca, pero intentas estar a la moda o estar bien ajustándote a tus medios.

Por lo tanto, porque no cambiar o renovar el aspecto de tu casa o negocio? ¿No te gustaría que vieran tu casa o negocio un lugar digno?

El proyecto de  Global Hispana es ofrecerte nuestra ayuda de interiorismo y ajustarlas a tus posibilidades.

¿Qué tipos de servicios me ofrece?

En  Global Hispana puedes contratar servicios completos o parciales. Es decir, si no necesitas un proyecto de interiorismo completo, te ofrecemos solo una parte, aquella que realmente solicite.

Dinos tus ideas y  Global Hispana te aconsejará sobre cuál es el servicio que más te convenga, sin compromiso. Quizás necesites una reforma completa o solamente una parte del lugar. O puede que sólo requieras una recomendación de un profesional para llevar a cabo esos cambios en tu casa que siempre has esperado, tal vez te prefieras un ayudante cuando vayas a comprar la decoración de tu casa.

Cualquier elección que adoptes, te ayudamos a que no gastes en cosas innecesarias, sin estar sujeto a proyectos completos.

¿Por qué contratar Global Hispana?

Porque te ahorraras tiempo, conocerás las tiendas y proveedores que necesites y que te convengan, ahorrándote horas y dinero en desplazamientos y búsquedas.

Porque economizarás dinero, perfeccionamos al máximo el espacio, ajustándolo a tus necesidades, conseguirás lo mismo en menos metros. Asimismo veras nuestra relación en calidad-precio.

Todos observarán lo que ha mejorado tu casa y esto la revalorizará tu vivienda,

Por último, nuestra variedad de servicios, desde pequeñas intervenciones asequibles a proyectos "llave en mano" donde podrás olvidarte de todo y disfrutar. Recalcamos que sólo gastarás lo necesario, ajustándote a tus necesidades, consiguiendo todo lo que soñaste.


Proyecto de Interiorismo

Es tu servicio si te gustaría transformar tu casa y quieres que te ayudemos a lograrlo.

Si necesitas asesor profesional para que te ayude en cuanto a imagen y funcionalidad del espacio.

Descripción y Ventajas

Elaboración y entrega de un plano de distribución del local, viendo los colores, materiales y mobiliario, para que puedas hacerte una idea de cómo quedará tu casa antes de empezar a hacer obras.

Incluye

Análisis del cliente, ver las necesidades, preferencias, presupuesto y toma de medidas.

Planta de Amueblamiento y distribución de toda la vivienda.

Desarrollo y perspectivas en 3D de los espacios importantes, (salón, dormitorios, baños y cocina).

Planos acotados de albañilería, techos e iluminación, electricidad y fontanería, a la adecuación estético funcional del espacio.

Planos de mobiliario a medida.

Un asesor de compras para escoger mobiliario estándar.

Cambios

La probabilidad de hacer un cambio completo del diseño, si no se ajusta a lo requerido por el cliente y dos cambios adicionales (color de las paredes, mobiliario o de iluminación.)

Una vez finalizada la fase de 3D, previa redacción de planos, deberá estar decidido el diseño definitivo.


Proyectos y Obras Completas, Llave en Mano.

Es tu servicio si siempre quisiste una casa de lujo pero necesitas que un experto se apodere de todo con la seguridad de que estará como si lo controlaras tú mismo.

Descripción:

Nos ocupamos de que la reforma de tu casa esté bien acabada hasta la última pincelada, sin que tengas que preocuparte. Establecemos fecha de entrega y te entregamos la casa para que disfrutes desde el primer día.

Ventajas:

No tendrás que preocuparte por nada, sólo de indicarnos lo que te gusta que fuese tu hogar.

Incluye:

Proyecto Profesional de Decoración e Interiorismo, importación y producción de los estantes y objetos estéticos, efectuación de la casa completa con dirección personal de la misma para custodiar que todo se cumple según el plan aceptado por el cliente.

Asistencia en tus Compras de Decoración

Es tu servicio si necesitas a un profesional para que te ayude y aconseje en las compras de muebles.

Descripción:

Ayudarte a comprar los muebles que se adopte en su hogar de forma recomendable por poco dinero

Ventajas:

Te ahorrarás tiempo y dinero en visitar en tiendas que nunca has ido y te aconsejaremos en qué lugar debes ir para que encuentres artículos en relación en calidad-precio, ajustándose a tus comodidades.

Incluye:

Visita al hogar y análisis del cliente: Necesidades, preferencias, presupuesto.

Visitas a tiendas para sacar el máximo partido a tu tiempo y a tu presupuesto.

Locales Comerciales y Empresas

Te ayudaremos a que puedas comenzar un negocio o reavivarlo. Siempre que quieras seguir nuestras sugerencias y ayudas, siempre adaptándonos a tus comodidades. Pero si no puedes permitírtelo, no te inquietes, tenemos servicios muy accesibles que seguro plasmarán con todas tus intereses. Nuestra variedad de servicios, desde pequeñas intervenciones asequibles a proyectos "llave en mano" donde podrás olvidarte de todo y disfrutar. Haz tu local que brille y que destaque entre la competencia.





Viernes, 23 Mayo 2014 01:18

Estilo mediterráneo

Escrito por

En el  estilo mediterráneo es importante dejar  que el sol inunde toda la vivienda. El color y el calor del estilo mediterráneo proporcionan un ambiente alegre que trasmite muchísimas ganas de vivir.

      Dormitorio de estilo mediterráneo en tonos azulesbaño de estilo mrditerraneo

Martes, 25 Marzo 2014 01:00

Rincón de lectura bajo la escalera

Escrito por

Cuando no disponemos de espacios amplios, se hace imprescindible aprovechar cualquier hueco existente, aprovechar el espacio que hay debajo de la escalera puede ser una manera de ganar espacio en nuestro hogar y crear un rincón especialmente acogedor, si además tenemos la suerte de contar con una entrada de luz natural, puede que este se convierta en nuestro rincón preferido de relax y lectura.

Página 1 de 5